+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|29 noviembre, 2017 20:09

Gran culminación de talleres deportivos en Plaza de Armas de Melipilla

Más de 800 melipillanos se reunieron alrededor de la Plaza de Armas para formar parte de la muestra de talleres deportivos implementados durante el presente año por la Municipalidad de Melipilla, a través de la Oficina de Deportes y Recreación. Con la actividad, también se conmemoró el Día Regional del Deporte.

Gran culminación de talleres deportivos en Plaza de Armas de MelipillaLa jornada, efectuada el 26 de noviembre, comenzó con una gran corrida de atletismo, denominada “Todos por Melipilla”, cuyo objetivo fue fomentar la práctica deportiva familiar convocando atletas de 4 a 60 años en tres categorías.

Durante el transcurso de la carrera, alrededor de la plaza simultáneamente se efectuaron intervenciones deportivas de básquetbol, vóleibol, taekwondo, karate, tenis de mesa, baby fútbol, como también, stands de autocuidado y manualidades, gimnasia artística y el apoyo de dos gimnasios que hicieron una demostración de sus programas sobre “Entrenamiento Funcional” (Club Integra Fitness) y “Halterofilia” (Atlas Box).

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos dijo que fue un domingo pensado para la familia. “Nos interesa que este tipo de actividades se vuelvan una sana costumbre en Melipilla, que los domingos en la mañana las familias completas hagamos deporte y, en ese contexto, estamos muy felices que hoy (domingo) se realice esta exhibición, donde participaron muchos niños, adultos y familias que estuvieron viendo estas actividades deportivas. Esperamos que este tipo de prácticas se transforme en una tradición en Melipilla y que todos los domingos en la mañana las familias melipillanas salgan a hacer deporte”, afirmó.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario