+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|3 septiembre, 2018 10:52

“Golazo” le dio el triunfo a Deportes Melipilla ante Rangers de Talca

cdf

El partido “debut” del nuevo director técnico de Los Potros, Héctor Adomaitis, tuvo un balance positivo luego que ganaran por la cuenta mínima ante Rangers, de visita en la ciudad de Talca.

El cotejo comenzó con fuerza para los locales que mostraron intensidad y presión por anotar el primer tanto de la jornada, de hecho, los talquinos tuvieron tres oportunidades de gol en los primeros 45 minutos, siendo protagonista el portero de Melipilla, Diego Fuentes, la principal figura de la jornada.

En el segundo tiempo, corría el minuto 73 y Mario Sandoval (en la foto) agarró la pelota fuera del área, remató y marcó un golazo de media distancia para anotar el primero para Melipilla y el único gol del encuentro, dando un respiro a los potros y su nuevo entrenador que -finalizado el partido- destacó el trabajo de sus jugadores.

“Felicito a los futbolistas, es un triunfo muy importante para todos nosotros que nos permite mirar con mayor optimismo lo que viene, no era fácil venir acá ante un gran rival y ganar, lo conseguimos, nos vamos contentos y a preparar con todo lo que viene” señaló Héctor Adomaitis.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario