+ Noticias, Política, Últimas Noticias|12 agosto, 2015 18:54

Gobierno en Terreno en El Pimiento de Mallarauco realizó más de 260 atenciones

Actividad buscó dar cumplimiento a un compromiso asumido con los vecinos por la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina.

Gobierno en Terreno en El Pimiento de Mallarauco realizó más de 260 atencionesLa autoridad agradeció la presencia de 13 servicios públicos y dijo que “realizamos una reunión con los dirigentes y los vecinos y nos comprometimos a apoyar a las personas que más les cuesta optar a todos estos trámites que se hacen y hoy nos hicimos presentes”.

A la vez, sostuvo que “era un compromiso que teníamos como gobernación y lo cumplimos. Y también cumplió la dirigenta Bernarda Bulboa, a quien quiero darle las gracias porque es una dirigente que se la está jugando por su sector. Por ello, estamos buscando a todos los dirigentes que quieren jugársela, que quieren mejorar la calidad de vida de todos, y eso es lo que estamos haciendo”

En tanto, el teniente Jhonson Han Santana, jefe tenencia de María Pinto, agradeció “la participación del Gobierno, de la junta de vecinos y de la gente de Mallarauco”, a quienes recordó que Carabineros “siempre estamos presente, entregando dípticos, folletos preventivos, para que no sean víctimas de delito”.

Por último, los vecinos se mostraron muy agradecidos por esta jornada. Valentina Medina, indicó que “hice hartas consultas sobre el SENCE, porque tengo el subsidio joven, y pregunté cómo aplazarlo, porque tengo un hijo. Me respondieron bien y quedé súper clara con las preguntas que hice”. Y Lidia Muñoz de Santa Teresa, manifestó que “es muy bonito que vengan a lo rural, que vengan a ver la gente, a conversar”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario