+ Noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|3 abril, 2019 20:45

Gobernadores de Melipilla y Talagante se reúnen con director provincial del SML

Con el propósito de avanzar respecto al proyecto de reposición del Servicio Médico Legal, los gobernadores de Melipilla y Talagante, Javier Ramírez y Andrés Llorente respectivamente, se reunieron con el director del servicio, Jorge Bezama, así abordar en conjunto detalles de la futura obra.

Tras el encuentro, el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez señaló que se trata de “un servicio muy sensible para ambas provincias, por lo cual necesita mucho apoyo y modernización, lo que hemos entendido en el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera”.

Por su parte, el Gobernador Andrés Llorente explicó durante el encuentro que la iniciativa cuenta con RS, “lo que significa que está aprobado técnicamente, y ahora nos están pidiendo nuestra colaboración y ayuda para conseguir el financiamiento adecuado para llevarlo a cabo”.

Finalmente, el director del servicio, Jorge Bezama, se mostró conforme. “Tuvimos una agradable reunión con ambos gobernadores, a quienes les planteamos nuestra inquietud respecto al proyecto del nuevo edificio de la sede del Servicio Médico Legal, de esta manera ver en qué estado se encuentra”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario