+ Noticias, Política, Últimas Noticias|13 mayo, 2015 18:42

Gobernadora se reunió con concejales de Melipilla

La autoridad provincial, Cristina Soto encabezó desayuno de trabajo donde invitó a los concejales de Melipilla a desarrollar trabajo conjunto.

Gobernadora se reunió con concejales de MelipillaCon la asistencia de la mayoría de los concejales de Melipilla, este miércoles se realizó un desayuno de trabajo en el salón de la Gobernación de Melipilla, cuyo objetivo fue conversar sobre las medidas de coordinación y temas de interés comunal. La actividad estuvo encabezada por la Gobernadora Cristina Soto quien adelantó que este tipo de reuniones se van a replicar con los concejales de las cuatro comunas restantes que integran la provincia.

Cristina Soto dijo que esta actividad responde a un mandato del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet de estar cerca de las personas y trabajar en forma coordinada con todas las autoridades, instituciones y la comunidad. La gobernadora de Melipilla insistió en la urgencia que tiene avanzar en materia de igualdad social, lo que es un objetivo transversal al trabajo de las distintas autoridades, lo que además es un llamado hecho por la primera mandataria, a construir un Chile para todos y todas.

“Este fue un mandato de la presidenta de trabajar en forma transversal, en equipo. La problemática de este país es una sola, la desigualdad social es un problema que debemos enfrentar de manera conjunta, todas las instituciones, autoridades, con la comunidad”.

La autoridad provincial comentó que esta reunión se va a replicar con los concejales de todas las comunas, donde el objetivo será desarrollar un trabajo en conjunto que permita dar solución efectiva a los grandes temas que tiene la Provincia de Melipilla.

“Las autoridades somos parte y somos responsables de los grandes temas que aún tenemos como provincia. Por esta razón debemos generar los espacios adecuados para buscar soluciones que nos permitan llegar a un buen puerto”

Participaron de este desayuno los concejales de Melipilla: Carla Meza, Ramón Mallea, Juan González, Javier Ramírez, Alexander Henríquez, Darío Jerez.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario