+ Noticias, Economía, Política, Salud, Últimas Noticias|2 noviembre, 2015 12:35

Gobernadora invita a participar de Gobierno en Terreno en sector El Asiento en Alhué

Durante la jornada habrá entrega de clave única para ingresar al sitio web del Registro Civil e Identificación.

gob terrLa gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, hizo una cordial invitación a todos los habitantes de Alhué a participar de la próxima jornada de “Gobierno en Terreno”, que se lleva a cabo hoy lunes 2 de noviembre, por primera vez en la localidad de El Asiento de esa comuna.

La autoridad señaló que alrededor de 30 servicios estarán entre las 11 y las 16 horas, atendiendo al público. “Quiero destacar que nunca se había hecho una plaza ciudadana en ese sector y con esto estamos dando cumplimiento el mandato de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, de ir a hacia los sectores más aislados para estar en terreno con nuestra gente”.

Alejandra Vilches, dirigente de Talamí calificó como “bueno, porque no contamos con los recursos para ir a otros lados y nos demoramos mucho. Nos sirve todo, porque es un beneficio que da el gobierno y además es gratis y no tenemos los recursos para hacer esos trámites”.

Marisol González, presidenta de la junta de vecinos de Talamí, dijo que “hay que aprovechar las oportunidades que nos están dando, porque es muy lejos para ir a Melipilla a hacer algún trámite, y por eso invito a todos los vecinos a que vengan”.

Durante la jornada se realizarán las siguientes atenciones de público:
– Vacunación gratuita de mascotas
– Atención de Bienes Nacionales
– Controles preventivos de salud, atención de Fonasa
– Atención jurídica
– Seremi de salud para denuncias y permisos
– Dirección del trabajo
– Información programas de vivienda y subsidios
– Postulación proyectos deportivos
– Atención SENCE programas de capacitación

Asisten: Instituto Nacional de Deportes IND, SERVIU, Seremi Salud RM (Vacunación de Mascotas), Hospital de Melipilla, Tesorería, FONASA, Servicio Médico Legal, Carabineros, Instituto Previsión Social IPS, Dirección del Trabajo, Seremi Salud Melipilla, CONAF, SAG, INDAP, IPS, PDI, Carabineros, SENCE, JUNAEB, PRODEMU, SENAME, Seremi Desarrollo Social, podólogas, Municipalidad Alhué, Gobernación de Melipilla.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario