+ Noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|9 febrero, 2016 18:28

Gobernadora invita a los clubes de adultos mayores a postular al Fondo Nacional del Adulto Mayor 2016

Al respecto, dijo que hasta el 22 de abril está abierto el plazo para presentar proyectos al Fondo Nacional del Adulto Mayor de SENAMA.

Gobernadora invita a los clubes de adultos mayores a postular al Fondo Nacional del Adulto Mayor 2016Una invitación a todos los clubes de Adulto Mayor de la provincia de Melipilla para retirar formularios y bases para postular al Fondo Nacional del Adulto Mayor, hizo la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina.

Al respecto, dijo que hasta el 22 de abril está abierto el plazo para presentar proyectos al Fondo Nacional del Adulto Mayor de SENAMA.

“Quiero invitar a las personas mayores de la provincia a que se informen y postulen a este fondo, que tiene como objetivo apoyar la ejecución de diversas iniciativas que contribuyan a la autogestión, autonomía, capacitación y esparcimiento de los adultos mayores”, manifestó la autoridad.

Aclaró que las organizaciones interesadas en participar en este proceso pueden retirar los formularios de postulación y bases del llamado a concurso en las oficinas de la Gobernación Provincial de Melipilla.

Durante el año 2015 a nivel local se presentaron un total de 118 proyectos de los cuales 65 fueron seleccionados con una inversión total de más de $58 millones de pesos. Para este año se cuenta con una cifra similar de recursos a repartir entre los proyectos que serán seleccionados por SENAMA.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario