Gobernadora informa que 130 instituciones de Adulto Mayor postularon a Fondo SENAMA

La gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, informó que en la provincia de Melipilla 130 instituciones de Personas Mayores postularon sus proyectos al fondo del Servicio Nacional del Adulto Mayor –SENAMA-.

senama 2016Por ello, el lunes pasado en dependencias de la Gobernación se realizó el Acta de Apertura de Presentación de Proyectos Autogestionados al Fondo Nacional del Adulto Mayor, actividad en la que estuvo presente Rocío Maldonado González, representante de SENAMA y las presidentas de la UCAMs, de las comunas de Alhué, San Pedro, Curacaví, María Pinto y Melipilla, comentó Soledad Campos, encargada provincial de la Oficina del Adulto Mayor.

Por su parte, la autoridad provincial destacó que “como siempre nuestras personas mayores nos demuestran su gran participación y el aporte que son a la comunidad. No es novedad la gran cantidad de proyectos presentados, porque siempre tienen una inmejorable participación en todas las actividades. Como representante de la Presidenta Michelle Bachelet me siento muy orgullosa de ver el esfuerzo y las ganas que ponen en todo lo que hacen”, comentó.

Asimismo, dio a conocer que el detalle de la postulación de la comunas que componen la provincia:

Alhué: 11 Proyectos.
San Pedro: 13 Proyectos.
Curacaví: 17 Proyectos.
María Pinto: 10 proyectos.
Melipilla: 79 Proyectos.
San Pedro (2 Proyectos Online)
Melipilla (4 Proyectos Online)

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario