+ Noticias, Política, Últimas Noticias|18 enero, 2016 12:13

Gobernadora en cierre de Taller sobre Prevención del Maltrato de Adultos Mayores

Cristina Soto señaló que “me siento muy feliz de poder estar acompañándolos en esta actividad. Esta agrupación partió como un taller para personas mayores, pero después mostraron tanto interés y ganas de trabajar, que se transformaron en un organismo que lucha por el respeto de sus derechos y los de sus pares”.

cierre adultos mayores mEl viernes pasado, en el sector Las Chilcas de Culiprán, se realizó la finalización del “Taller Observatorio Ciudadano para el Monitoreo y Prevención del Maltrato de las Personas Mayores”, agrupación que es apoyada por la Gobernación Provincial de Melipilla.

En la jornada de trabajo, que culminó con un almuerzo de camaradería, estuvo presente la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, quien señaló que “me siento muy feliz de poder estar acompañándolos en esta actividad. Esta agrupación partió como un taller para personas mayores, pero después mostraron tanto interés y ganas de trabajar, que se transformaron en un organismo que lucha por el respeto de sus derechos y los de sus pares”.

Al respecto, sostuvo que “las personas mayores diariamente nos demuestran el compromiso que tiene con la comunidad y son aporte fundamental en la construcción del Chile que soñamos”.

En la oportunidad a los integrantes del Taller se les entregó un Diploma por la participación activa que tuvieron en dicho taller y por la representación que tuvieron durante el año 2015, en diferentes actividades y sobre todo por la Constitución de la Agrupación de Observadores por los Derechos de las Personas Mayores-Melipilla.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario