Gobernadora de Melipilla y concejal González visitan nuevos puentes en Mallarauco

Las autoridades se reunieron con los vecinos del sector, quienes les plantearon sus inquietudes con respecto a la finalización de las obras.

gober melipi puentesLa gobernadora de Melipilla, Cristina Soto, junto al concejal Juan González; el jefe provincial de Vialidad, Orlando Ugalde; y el inspector fiscal, Patricio Pulema realizaron ayer un detallado recorrido por las obras de los puentes Santa Clara, Santa Victoria y El Olivo, ubicados en el sector de Mallarauco, comuna de Melipilla, cuyos vecinos tenían alguna aprehensiones con la finalización de los trabajos, las que fueron solucionadas en conjunto.

El concejal González, gestor de este encuentro, señaló que “había vecinos que me habían planteado sus inquietudes, respecto a cómo iban a finalizar las obras. Muchos estaban algo descontentos, porque pensaban que no iba a haber evacuación de aguas, por lo que temían que sus casas se inundarán. Ante esto solicité a la gobernadora, que coordinara una reunión con Vialidad y hoy tanto nosotros como los vecinos quedamos muy tranquilos y conformes, porque comprobamos que se está haciendo un trabajo de gran calidad”.

Por su parte, la gobernadora Soto sostuvo que “es muy entendible lo que sentían los vecinos, porque se sabe que este será un año lluvioso y en ocasiones anteriores me contaron que sus viviendas terminaban completamente anegadas. Pero al revisar con los personeros de Vialidad, quedaron tranquilos y conformes y eso es lo que nosotros queremos, que nuestros vecinos se den cuenta que estamos luchando para que las obras sean beneficiosas para la comunidad, y se concluyan exitosamente”.

Noticias Relacionadas

1 Comentario

  • solo politiqueria barata ,,todo estaba contemplado desde un principio que asi seria,,paula garate muchas veces menciono de la construccion de estas obras por lo tanto señor gonzales no se pase de listo y acumule bonos personales con lo que ya esta clarisimo y sacramentado,,oportunismo nada mas que eso!!!!

Escriba su Comentario