Gobernadora de Melipilla realiza homenaje a Carabineros de Chile

En el marco del 89° aniversario de la institución, la autoridad provincial entregó un galvano de reconocimiento por su labor y entrega a la comunidad.

Gobernadora de Melipilla realiza homenaje a Carabineros de Chile“Es un reconocimiento al trabajo y al apoyo de Carabineros de Chile”, manifestó la gobernadora de la provincia Cristina Soto, al entregar al prefecto de Carabineros, coronel Paulo Ortega un galvano en reconocimiento a la labor que día a día desarrolla la institución en la zona.

La autoridad provincial agregó que “está agradecida de la tarea y trabajo mancomunado que desarrolla Carabineros y sus funcionarios, siempre presentes en la población y cercanos a la gente”, momento en que reiteró el llamado de que “la seguridad no es un tema sólo de las policías y autoridades, sino que de todas las chilenas y chilenos que vivimos en este país”.

El galvano fue entregado en un desayuno en el marco del 89° aniversario de la institución, estando presentes diversas autoridades de la zona y funcionarios de la 24° Comisaría de Melipilla.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario