Gobernadora Cristina Soto se reúne con locatarios afectados por incendio en Pomaire

La autoridad provincial conversó con las víctimas de este siniestro y se comprometió a reunirse este viernes, para buscar apoyo con diversas instituciones.

pomaire incendio1Hasta la localidad de Pomaire llegó la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, junto al alcalde Iván Campos, para reunirse con los locatarios que sufrieron por un incendio que se produjo la tarde del martes y que afectó al restorán “Juanito El Pomairino” y locales de ventas de artesanía tradicional de este pueblo locero.

Por esa razón la autoridad provincial conversó con las víctimas de este siniestro y se comprometió a reunirse el próximo viernes, para buscar apoyo con diversas instituciones, ya que lo principal que le plantearon los vecinos afectados es que no tenían seguros comprometidos en sus negocios.

“Vamos a tener que trabajar –en conjunto con el alcalde Iván Campos– para ver de qué forma podemos ayudar y por eso tendremos una reunión de trabajo este viernes a la que invitaremos a Sercotec, a las agrupaciones de Alfareras y Artesanos, y así poder levantar una ayuda, porque no los queremos dejarlos solos y el alcalde como dueño de casa sabemos que nos va a acompañar en esta tragedia”, afirmó la gobernadora.

Además agradeció “a todos los vecinos que apoyaron y que rápidamente intentaron apagar el siniestro, y fueron muy solidarios para ayudar a los locatarios a sacar su mercadería. Quiero darles un abrazo de fuerza y de ánimo y vamos a estar con ellos, al igual que todos los pomairinos”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario