+ Noticias, Política, Últimas Noticias|10 septiembre, 2017 17:40

Gobernadora Cristina Soto participa en celebración “Pasamos Agosto” en Melipilla

A la actividad asistieron cientos de adultos mayores, quienes disfrutaron de una entretenida jornada.

Gobernadora Cristina Soto participa en celebración “Pasamos Agosto” en MelipillaLa gobernadora Cristina Soto Messina, junto al alcalde Iván Campos, participaron de la celebración “Pasamos Agosto” de los adultos mayores de la comuna de Melipilla.

A la actividad, que se llevó a cabo en el Teatro Serrano, asistieron cientos de adultos mayores, además de autoridades comunales y dirigentes de organizaciones del Adulto Mayor, quienes pudieron disfrutar de una jornada de música y baile.

La autoridad provincial señaló que “es muy bueno hacerle un “cariñito” a los adultos mayores, quienes siempre están presentes. Darles fuerzas para que sigan siendo un aporte con su participación ciudadana, hay que cuidarlos y quererlos”.

Destacó que “los adultos mayores tienen una tremenda energía. Por eso, tenemos un trabajo conjunto con el alcalde, los concejales y los cores, para poder efectivamente llevar a Melipilla al lugar que queremos, que sea una comuna, segura, con inversión y proyectos, en beneficio de todos”.

En tanto, la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Melipilla, Aurora Castro, dijo que “esta es una fecha emblemática en el país. Estamos felices porque las autoridades comunales nos miran, nos regalonean, nos hacen sentir bien y como personas mayores nos dan el espacio que demandamos”.

Añadió que “estamos contentísimos, porque pasamos un año más trabajando y participando. Este es un regalo que los adultos mayores nos merecemos y lo hemos ganado con nuestro trabajo”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario