Gobernadora Cristina Soto informa sobre charlas y talleres para empresarios y emprendedores

Las actividades se realizarán durante todo el mes de enero.

talleres mel eneroOnce charlas y talleres de capacitación para empresarios y emprendedores llevará a cabo durante el mes de enero el Centro de Desarrollo de Negocios, informó la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina.

La autoridad dio a conocer que todo comenzará el martes 9 de enero en María Pinto, donde se desarrollará el Taller “Inicia tu Plan de Marketing en Redes Sociales”; que consta de un módulo, que se llevará a cabo entre las 10 y las 13 horas.

Luego el 10 de enero, entre las 14.30 y las 17.30 horas, en Melipilla se dictará la charla “Cadena de Valor en Recursos Humanos”; en calle Fuenzalida 74.

La gobernadora destacó la Escuela Femenina para Emprendedoras y Empresarias, que consta de 8 módulos, que se hará los días 10, 11, 12, 17, 18,19, 24 y 26 de enero, entre las 9.30 y las 13.30 horas, en el Teatro Serrano.

El día 11 de enero se realizará el Taller “Desarrollo y Posicionamiento de Marca”, entre las 9.30 y las 13 horas; el 18 de enero será el turno del Taller “Gestión de Negocios”; el mismo día, pero en la comuna de María Pinto se llevará a cabo la charla “Factura Electrónica”.

En tanto, el 22 de enero se ejecutará el seminario “Perspectivas comerciales del mercado de hortalizas”; el 23 de enero se hará el Taller “Herramientas de Diseño Gráfico para no Diseñadores”; los días 24 y 25 de enero se hará el Taller “E-Commerce”; el 25 de enero se dará la charla “Emprendimiento”; para finalizar el 30 de enero en Melipilla con la charla “Factura Electrónica”.

La gobernadora indicó que los interesados en participar en estos talleres gratuitos pueden obtener mayor información en el correo info@centromelipilla.cl o al fono 228329539.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario