+ Noticias, Política, Últimas Noticias|20 agosto, 2015 11:46

Gobernadora Cristina Soto felicita a clubes de adultos mayores beneficiados con Fondos Senama

La autoridad compartió con las instituciones durante la actividad de firma de convenio.

fondos senama 1okEl martes pasado se realizó la firma de convenio de los 65 clubes de adulto mayor de la provincia de Melipilla, beneficiados con fondos Senama.

En el acto, que se llevó a cabo en la gobernación provincial de Melipilla, estuvo presente la gobernadora Cristina Soto, quien compartió con los dirigentes de las instituciones beneficiadas, a quienes felicitó por este gran logro.

Asimismo,  la autoridad pudo conocer cuáles son las principales inquietudes de los adultos mayores, y en qué invertirán los fondos obtenidos.

“Este fondo ayuda nuestros adultos mayores, que se esfuerzan y hacen estos proyectos. En la provincia fueron adjudicados 65 fondos con los que los adultos mayores viajarán o arreglarán sus sedes”, indicó la autoridad.

Cristina Soto destacó la “responsabilidad que tienen y el compromiso que hay en conjunto para trabajar en equipo y ser un aporte a nuestra provincia”.

Finalmente reiteró que con este fondo “se quiere  fomentar la inclusión y participación social de las personas mayores, desde la perspectiva de que son un capital social activo y un aporte a la sociedad”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario