+ Noticias, Política, Últimas Noticias|13 marzo, 2018 22:07

Gobernador Javier Ramírez sostiene encuentro protocolar con diputado Juan Antonio Coloma

Durante la reunión ambas autoridades coordinaron acciones conjuntas en beneficio de la provincia. 

Gobernador Javier Ramírez sostiene encuentro protocolar con diputado Juan Antonio ColomaHasta las dependencias de la Gobernación Provincial llegó el diputado Juan Antonio Coloma, con el propósito de sostener un encuentro protocolar con el nuevo gobernador de Melipilla, Javier Ramírez González, así establecer un plan de trabajo conjunto.

La autoridad provincial señaló estar contento de poder “coordinar un trabajo sistemático y continuo con el diputado Juan Antonio Coloma”, enfatizando que “la instalación del nuevo Gobierno da para que podamos tener acciones o lineamientos de trabajo con los ministerios, así también con el Parlamento. Son muchas las acciones que se deben emprender para dar solución a temas candentes en la provincia de Melipilla, desde Alhué, hasta Curacaví, pasando por María Pinto, Melipilla y San Pedro”.

Por su parte, el diputado Juan Antonio Coloma felicitó al nuevo gobernador por el nombramiento en el cargo y manifestó que “hoy la Gobernación de Melipilla, por ejemplo, se encuentra absolutamente sobrepasada respecto de toda la regularización de migrantes que han llegado a nuestra provincia. Creo que es ahí donde se necesita contratar mayor personal para poder dar una atención de mejor calidad a las personas extranjeras que están trabajando en nuestra zona, y también para poder programar un trabajo mucho más en terreno y en contacto con la gente”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario