+ Noticias, Política, Últimas Noticias|4 septiembre, 2015 12:33

Gobernación y municipalidad de Melipilla invitan a “Gobierno en Terreno” en Colegio Menesianos de Culiprán

La gobernadora Cristina Soto invitó a los vecinos a sumarse a la masiva actividad, este sábado 5 de septiembre a las 14 horas.

get1.1 culPor segundo año consecutivo la dirección del Colegio Menesiano de Culiprán invitó a la Gobernación Provincial de Melipilla y a la Municipalidad de Melipilla a estar presentes en la Celebración del Día de la Familia con una amplia plataforma de servicios y oficinas municipales.

Por ello, más de 30 servicios públicos y oficinas municipales estarán presentes el próximo sábado en el Colegio Menesiano de Culiprán, en una nueva jornada del programa “Tu Gobierno En Terreno”, que tendrá atención de público entre las 14 y las 18 horas.

La gobernadora de Melipilla Cristina Soto agradeció la invitación hecha por el Colegio Menesiano a realizar esta jornada de servicios públicos y municipales en el establecimiento.

Además, comentó que los asistentes podrán conmemorar el Día de la Mujer Indígena y disfrutar de una muestra de gastronomía mapuche.

A las 15:30 horas, gracias a una gestión de la Seremía de Agricultura, podrán disfrutar de una obra de Teatro sobre “Buenas Prácticas Agrícolas y Plaguicidas”.

La autoridad añadió que “queremos hacer un trabajo en equipo, tanto con el colegio como con la municipalidad. Lo importante es que van a estar todos los servicios que los vecinos requieren. Esta va a ser una fiesta familiar”.

La directora del Colegio Menesianos, Cecilia Farías, calificó como “maravilloso que el Gobierno en Terreno se pueda acercar a la gente y llegue hasta Culiprán. Esta es una fiesta para todos, son los niños los que participan, son 850 alumnos que van a estar haciendo su gala, y en la tarde los apoderados podrán acercarse hasta los servicios públicos”.

Servicios Públicos

Instituto Nacional de Deportes, Corporación de Asistencia Judicial, Gendarmería, Tesorería, Registro Civil, Móvil Poder Judicial, Dirección del Trabajo, Seremi de Salud, SAG, CONAF, Cantón de Reclutamiento, PRODEMU, SERVIU, Instituto Previsión Social, Dirección de Vialidad, Servicio Médico Legal, INDAP, SENCE, SERNAM, PDI, Hospital de Melipilla y SERNAC Móvil.

Oficinas Municipales

Ficha Protección Social, Vivienda, subsidio Único Familiar, Oficina Discapacidad, Becas, Asistente Social, Centro de la Mujer, Obras, OMIL, Asesoría Jurídica, SENDA, Comuna Segura y Clínica Veterinaria Móvil.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario