+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|17 diciembre, 2018 14:12

Gobernación de Melipilla organiza Conciertos de Navidad para la Provincia  

Como un regalo, y con el fin de llevar el espíritu navideño a toda la comunidad, el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez González, organizó tres Conciertos de Navidad, los que se realizarán los días 20, 21 y 22 de diciembre en Melipilla.

La máxima autoridad provincial detalló que la primera jornada será una intervención urbana que se desarrollará en Mall Vivo Melipilla, en la cual participará la Banda Instrumental de la Escuela de Ingenieros de Tejas Verdes del Ejército de Chile este jueves 20, a las  19:30 horas.

Asimismo, detalló que al día siguiente, viernes 21 de diciembre a las 19:45 horas, pero en la Catedral de Melipilla, se realizará un Concierto Navideño en Catedral de Melipilla, la que recibirá al Coro de la Cárcel de Mujeres de San Joaquín, cerrando la jornada el Coro Gospel Metropolitano, “en una muy linda y novedosa actividad”.

Finalmente, el sábado 22 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Auditorio del Profesor, se presentará el Coro y Banda Evangélica de Melipilla, cerrando la instancia el Coro Polifónico de la Catedral Evangélica de Santiago, “quienes junto a sus más de 100 voces deleitarán a la comunidad con música navideña”.

La máxima autoridad hizo extensiva la invitación a todos los vecinos y vecinas a ser parte de los Conciertos Navideños organizados por la Gobernación de Melipilla. “Queremos que esta sea una gran jornada de cierre de fin de año, y para ello necesitamos que todos los vecinos de la Provincia de Melipilla venga a compartir con nosotros de este gran regalo para todas y todos”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario