Gerente de Pegas con Sentido dictó conferencia para alumnos de Duoc UC

La instancia permitió potenciar la innovación, los talentos y la creatividad, junto con invitar a los estudiantes a trabajar con visión estratégica y liderazgo carismático.   

En el marco del mes del trabajo, el área de Desarrollo de Duoc UC sede Melipilla invitó al conferencista Nicolás Morales, Gerente General de la empresa “Pegas con sentido” a una charla denominada “Trabajar con sentido”, con el objetivo de promover herramientas de empleabilidad, donde los alumnos sean capaces de desarrollarse y aportar con ideas y valores en diversos contextos laborales.

En esta oportunidad Nicolás Morales, profesor de emprendimiento y conferencista, quien cuenta con más de 8 años de experiencia en procesos de generación de emprendimiento e innovación, tocó temas relacionados con la búsqueda de talento sostenible, donde destaca la flexibilidad, conciencia social y medioambiental, visión estratégica, liderazgo carismático y habilidades en relaciones transversales.

Para Osliani Padilla, Coordinadora de Desarrollo Laboral de Duoc UC sede Melipilla esta fue una instancia enriquecedora, “fue una gran oportunidad para nuestros alumnos, tanto en el plano profesional como personal, donde les permita desplegar proyectos de vida autónomo, adecuarse a la realidad de la sociedad y el mercado, pero sobre todo a encontrar un sentido en sus trabajos”.

Nicolás Morales, Gerente General de Pegas con Sentido, indicó, “estoy muy agradecido por esta invitación, donde buscamos generar impacto positivo. Nuestro objetivo es promover una sociedad donde los profesionales y organizaciones trabajen para el mundo, manteniendo un propósito donde se considere lo social, económico y medioambiental”.

Angie Alvarado, alumna de Ingeniería en Recursos Humanos agregó, “para alcanzar los desafíos del mundo actual, debemos ser capaces de adaptarnos a los cambios y responder con lo mejor de nosotros. Fue una gran oportunidad para concientizar que debemos ser profesionales comprometidos e integrales”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario