Fundación PRODEMU realizó certificación a 32 usuarias de María Pinto

Fundación Prodemu en conjunto con la Municipalidad de María Pinto, realizaron la ceremonia de certificación del Taller Emprende Avanza y Taller de Liderazgo, los cuales beneficiaron a 32 mujeres emprendedoras.

La actividad se realizó en el Complejo Deportivo San Pedro de la comuna de María Pinto, donde la alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, la Coordinadora Provincial de Prodemu, María Eugenia Thelier, la Directora de Desarrollo Comunitario, Nubia González y el Concejal Eugenio Carrera, hicieron entrega de los certificados a 32 mujeres que durante meses se esforzaron para adquirir nuevas herramientas, las cuales permitirán potenciar más sus emprendimientos.

Durante la ceremonia la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim expresó, “estoy muy contenta por este hermoso equipo de mujeres emprendedoras que hoy han recibido sus certificados de los talleres Emprende Avanza y de Liderazgo, que sin duda le entregan más y mejores herramientas para desarrollar todos sus proyectos. Me siento muy orgullosa de cada una de ellas, por el esfuerzo que día a día hacen para crecer y hacer feliz a sus familias. Doy las gracias a Fundación Prodemu, a nuestro equipo Municipal y a todos los que hacen posible realizar estos talleres que sin duda alguna, entregan herramientas muy necesarias para que nosotras las mujeres podamos desarrollarnos e insertarnos en el mundo laboral”.

La hermosa y emotiva ceremonia finalizó con las palabras de una emocionada usuaria de los talleres, la cual señaló: “Agradezco a Prodemu por darnos esta oportunidad de aprender y adquirir nuevos conocimientos, a nuestra alcaldesa Jessica Mualim Fajuri que siempre nos ha apoyado en el recorrido de nuestros caminos, gestionando estos proyectos que para nosotros son muy importante y valorables. Hoy conseguimos nuevas herramientas para mover nuestros emprendimientos, pero sobre todo, aprendimos a trabajar en equipo, a conocernos y ayudarnos, hoy somos un gran equipo que logró avanzar y acercarse más a sus metas, muchas gracias”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario