+ Noticias, Deportes, Salud, Últimas Noticias|4 octubre, 2017 16:26

Funcionarios del Cesfam María Pinto obtienen primer lugar en campeonato de Futbolito

Funcionarios del Cesfam María Pinto obtienen primer lugar en campeonato de FutbolitoEl torneo, organizado por la Corporación Municipal, a través de la Coordinación Comunal de Actividad Física, Deportes y Recreación Escolar, tuvo como objetivo brindar espacios de participación activa y recreativa en pro del bienestar de cada uno de los trabajadores que participaron en el torneo.

Con la presencia del alcalde protocolar, el concejal Rodrigo Portuguez, del secretario general de la Corporación Municipal, Gabriel Santander, de la directora comunal de educación, Carmen Gloria Álvarez y del jefe de finanzas de la Corporación Municipal, Ernesto Fuentealba, se realizó la última jornada del campeonato de futbolito de funcionarios mixto 2017.

El torneo se desarrolló en la multicancha del complejo deportivo, recreacional y cultural San Pedro, y participaron funcionarios de todos los establecimientos educacionales de la comuna, así como también de la municipalidad, de la corporación y del Cesfam, quienes obtuvieron el primer lugar.

Es importante destacar que el “Programa Vida Sana” del Cesfam, aportó con los premios para cada uno de los funcionarios (morrales y caramayolas para el agua).

Lugares:

1° Lugar: Cesfam.

2° Lugar: Escuela Municipal F- 860.

3° Lugar: Escuelas G-733 Chorombo Bajo – G-734 Las Mercedes.

Goleadora: Patricia Iturbe A. de la Escuela Municipal F- 860.

Valla menos batida: Carlos Farfán C. del Cesfam

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario