+ Noticias, Policial, Salud, Últimas Noticias|24 marzo, 2020 20:37

Funcionario de la Comisaría de Curacaví es diagnosticado con Coronavirus

De acuerdo a lo señalado por la Seremía de Salud de Valparaíso, se confirmó el contagio de coronavirus por parte de un funcionario de la 63° Comisaría de Curacaví, quien en horas de la tarde del sábado 21 de marzo, habría presentado síntomas de covid-19 mientras se encontraba en su domicilio en la comuna de Casablanca.

El funcionario concurrió al Hospital de dicha ciudad, para luego ser trasladado al Hospital Carlos Van Buren de la ciudad de Valparaíso, quedando en cuarentena en su domicilio por 14 días.

Cabe señalar, que el funcionario cumplía labores administrativas dentro de la institución, por tanto, no atendía público y mientras se encontraba realizando trabajos de cuartel, mantuvo contacto directo con 4 personas, también funcionarios del lugar, y quienes fueron trasladados al Hospital de Carabineros donde se les está tomando los exámenes respectivos.

Asimismo, es importante señalar que dentro de las medidas de resguardo que adoptó el municipio de Curacaví, desde la semana pasada, se encuentra la de sanitizar distintos espacios de la comuna, en las que estaba contemplada la 63° comisaría.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario