+ Noticias, Política, Últimas Noticias|11 julio, 2018 16:45

Firman llamado a licitación para construir nuevo cuartel de Segunda Compañía de Bomberos de Patagüilla

A paso firme avanza el esperado proyecto de construcción y relocalización del nuevo cuartel de Bomberos de la Segunda Compañía de Patagüilla, al firmar el Alcalde Juan Pablo Barros, el llamado a licitación de este proyecto, gestión realizada junto al Superintendente y voluntarios de las tres unidades de esta organización en la comuna.

Foto licitación cuartel de bomberosEl edil Barros explicó las próximas etapas, plazos administrativos y criterios de evaluación del proceso que materializará la nueva unidad bomberil en el sector rural de la comuna. “Este es un importante hito de un proyecto que hemos impulsado y gestionado como municipalidad, y que esperamos se pueda llevar a cabo, teniendo claro que es un proceso que al firmar el día de hoy, ratifica nuestro compromiso con el desarrollo de las instituciones de Curacaví y nuestros vecinos”.

Pablo González, Superintendente de Bomberos de Curacaví, indicó que “con esto se da un paso más, que permite acortar e ir disminuyendo los tiempos que se han esperado para el desarrollo de este proyecto. Se ve siempre la preocupación del municipio hacia nosotros, como lo dijo el Alcalde, hay aporte de la comuna en este proyecto, lo agradecemos enormemente, sabemos lo que significa dejar de lado otras necesidades que siempre existen, pero como lo dijimos nosotros, también este no es sólo un proyecto de Bomberos, sino también de la comunidad”.

Esta semana la Secretaría Planificación Comunal, Secpla, subirá a la plataforma de compras públicas www.mercadopublico.cl toda la documentación necesaria para que el proyecto realizado por la municipalidad de Curacaví pueda concretarse, anhelo que comparten las autoridades comunales, bomberos y vecinos.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario