+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|4 febrero, 2014 10:35

Finalizan Talleres de Seguridad en el Agua

Director Metropolitano indicó que Melipilla fue la comuna más exitosa de la región metropolitana.

Finalizan Talleres de Seguridad en el AguaCon la presencia del Director Regional Metropolitano del IND, Luis Oliva y del Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Melipilla, Alfredo Bruna, finalizaron los talleres de natación en la Piscina de Chocalán, enmarcados en el plan nacional denominado “seguridad en el agua”.

Estos talleres, que a juicio de los organizadores sobrepasaron todas las expectativas, congregaron a 90 niños y a cerca de 60 adultos mayores que disfrutaron de jornadas de capacitación en el agua.

Para la autoridad regional, “Melipilla fue la comuna que tuvo el proceso más exitoso en cuanto a cobertura, calidad y desarrollo, lo que lo convierte en el mejor de la Región Metropolitana”. Agregó que debido a este logro, el IND ha decidido aumentar en una semana estos talleres como un premio a la organización local, por lo que las clases continúan a partir de hoy martes y hasta el próximo viernes.

Por su parte, Alfredo Bruna, en representación del Alcalde Mario Gebauer,  agradeció la distinción e indicó que la Municipalidad y el IND continúan trabajando en conjunto para concretar otras iniciativas como la construcción de un gran polideportivo y el estadio Municipal.

Al cierre de la ceremonia, los usuarios del programa hicieron una muestra de lo aprendido y recibieron colaciones saludables de manos de sus propios instructores.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario