+ Noticias, Salud, Últimas Noticias|27 marzo, 2018 22:20

Fin de Semana Santo: Anuncian fiscalización en locales de venta de pescados y mariscos

fiscalización pescados

A comienzos del presente mes comenzaron las capacitaciones y fiscalizaciones a los locatarios que se dedican a la venta de pescados y mariscos, cuyas ventas se incrementan considerablemente durante este fin de semana santo.

A partir de este jueves, comenzará una nueva etapa de fiscalización por parte de la autoridad sanitaria hacia los locales de venta de pescados y mariscos, tanto en la provincia de Melipilla como también en Talagante.

En conversación con nuestro medio, la representante de la Seremi de Salud a nivel provincial, Jessica Jerez hizo un llamado a adquirir los productos del mar en locales establecidos y con resolución sanitaria.

Agregó que antes de comprar, el consumidor debe comprobar que los productos estén frescos “con olor a mar, textura, no consumir pescado crudo, ni comprar en carros ambulantes en la vía pública, estos no están autorizados por la Seremi de Salud. Están todos los carros focalizados a un costado del Estadio de Melipilla”, indicó.

Cabe señalar que la Seremi de Salud realizará fiscalizaciones durante todo el fin de semana, desde el jueves hasta el domingo.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario