+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|28 diciembre, 2017 9:54

Festival de la Canción de María Pinto: Invitan a Compositores Nacionales a participar con Canciones Inéditas

El retiro de las bases e inscripciones en el Festival es gratis y podrán ser solicitadas en forma presencial en la oficina de partes del municipio u obtenerlas a través de la página www.mpinto.cl.

bases fmpLa Municipalidad de María Pinto, Invita a participar a su XXXV Festival de la Canción – Competencia “Canción Inédita” a realizarse los días 2 y 3 de Febrero del 2018, en el “Anfiteatro del Campo Deportivo & Cultural San Pedro“.

El certamen artístico invita a participar en el Festival, a través de la comisión organizadora, a ocho compositores nacionales, el propósito de la organización en esta categoría de competencia, es estimular la creación musical de compositores nacionales, provinciales y locales; en el ámbito de la música popular. Todas las canciones que se presenten deberán ser inéditas.

Los compositores que quieran participar en este certamen artístico, deberán inscribir personalmente sus canciones entre el martes 26 de diciembre de 2017 y el viernes 5 de enero de 2018 en las dependencias de la I. Municipalidad de María Pinto (Oficina de Partes) en horarios de oficina, de 8:30 a 17:00 hrs.

Para mayores informaciones comunicarse telefónicamente con Toño Sepúlveda al teléfono móvil 93692992/Director Área Escénica del Festival.

El retiro de las bases e inscripciones en el Festival es gratis y podrán ser solicitadas en forma presencial en la oficina de partes del municipio u obtenerlas a través de la página www.mpinto.cl

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario