+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|10 mayo, 2019 15:26

Fernando Kliche conquistó a adultos mayores de la provincia con Stand Up “Vive la Vida”

Risas y carcajadas sacó el Stand Up Comedy “Vive la Vida” protagonizado por el actor Fernando Kliche, quien conquistó a la audiencia de la provincia, que se congregó en Teatro Serrano de Melipilla para disfrutar de la jornada, en una actividad organizada por Gobernación Provincial y Caja 18, alianza público-privada que buscó acercar este tipo de comedia a la comunidad, a pocos días de celebrarse el Día de la Madre.

Fernando Kliche, protagonista de la comedia dirigida por el director Elías Llanos, se mostró agradecido por la acogida del público. “Maravilloso estar en Melipilla, más agradecer a la gente de Gobernación y Caja 18, pero por sobre todo, al público maravilloso. Lo pasamos muy bien, se rieron muchísimo, recordamos momentos muy felices  de nuestra vida pasada, la cual podemos volver a repetir, la cuestión es tener ánimo, nada más, y de eso se trata lo que hicimos, y en lo particular, lo pasé muy bien, por lo que estoy muy agradecido”.

Tras la función gratuita, que evocó tiempos pasados y entregó un mensaje de vitalidad y positivismo para los asistentes, hubo positivas reacciones, en donde los adultos mayores agradecieron la invitación, destacando la alianza que logró traer a uno de los llamados “galanes” de teleseries de la televisión chilena a la provincia.

En esta línea, Olga Reyes Aguilera, asistente a la función indicó que “fue  muy bueno y divertido. Él logra llegar a la gente y uno no se aburre. Esto da cuenta de que se preocupan de la gente para que vengan a estos actos, principalmente para las mujeres, gente adulta, y yo en lo personal me voy contenta”.

Finalmente, Rosa Carreño, agradeció al gobernador de Melipilla haber realizado las gestiones para traer el Stand Up a Melipilla. “Javier Ramírez que siempre nos trae cosas novedosas. La obra estuvo muy linda, lo pasamos muy bien, se agradece, y también al actor Fernando Kliche que es muy simpático”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario