Feria Libre “Manuel Rodríguez” de Melipilla realiza inversión de más de $77 millones en mejoramientos

Diversas autoridades participaron en la ceremonia de inauguración, como el director regional de Sercotec, Juan Ignacio Olave; la diputada Denise Pascal; la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto; la consejera regional, Paula Gárate; y el alcalde de Melipilla, Iván Campos.

Feria Libre “Manuel Rodríguez” de Melipilla realiza inversión de más de $77 millones en mejoramientosMás de $77 millones se invirtieron en mejoramiento en la feria libre “Manuel Rodríguez” de Melipilla, gracias al fondo “Mejores Ferias Libres” de la Intendencia Metropolitana que les adjudicó más de $62 millones, mientras que la Asociación Gremial Feria Libre aportó con cerca de $15 millones.

Según explicó la gobernadora “esta feria que ya tiene 20 años  cuenta con 387 puestos, y alrededor de 774 trabajadores. Además, que es muy destacable que es la única de las Ferias que postuló con apoyo directo de la ASOF en el 1er Concurso”.

El director regional de Sercotec manifestó que “estamos apoyando lo patrimonial que son las ferias libres, que es un espacio de apoyo importante para las familias. Por eso, el Gobierno Regional ha apoyado esta iniciativa que ejecuta Sercotec, y que estamos dispuestos a seguir apoyando, porque no sólo se les entrega infraestructura, sino que también hay inversión en capital humano”.

Además, dijo que el dinero adjudicado se invirtió en 312 carpas, yeguas y balanzas; 75 toldos; 75 banquillos; 75 percheros; y 3 baños químicos.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario