+ Noticias, Cultura, Educación, Últimas Noticias|4 febrero, 2019 21:12

Familias melipillanas repletan estadio municipal para exitosa presentación de “Cachureos”

Rostros de felicidad, tanto en niños como papás y público en general fue la experiencia vivida ayer durante la exitosa presentación de “Cachureos” en el Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez, donde más de 10.000 personas disfrutaron de las canciones y presentación de todos los personajes de esta conocida agrupación infantil que nuevamente satisfizo a toda la comunidad en el marco del Programa “Este Verano Pasémosla Bien”, organizado por la Municipalidad de Melipilla.

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos, señaló que el objetivo es hacer este tipo de actividades para todas las familias melipillanas. “Una linda tarde vivimos ayer (domingo) en el estadio municipal. Más de 10.000 personas viendo el show de Cachureos, porque ese es nuestro afán: hacer actividades en el verano para todas las familias melipillanas. Así que la verdad estamos muy contentos con la linda tarde vivida ayer en el estadio municipal con la presentación de Cachureos”.

Marcelo de Cachureos agradeció esta nueva invitación del Alcalde, Iván Campos, y señaló que esta experiencia fenomenalmente se repite en todo Chile y es algo increíble, pues hace 14 años que él y sus personajes no están en televisión y donde se presentan van miles de personas. “Hoy (domingo) aceptamos la invitación del Alcalde, Iván Campos, y, debe estar contento, porque habían más de diez mil personas. Así que feliz de estar acá, ya que Melipilla me trae muy gratos recuerdos, porque -como le contaba a mis amigos- a los 13 años trabajé en Vicuña Mackenna vendiendo cartillas del Hipódromo Chile, ya que mi papá era el concesionario, por lo que venía todos los años. Así que tengo gratos recuerdos de los sándwich de arrollado que me llevaba a la hora de almuerzo y así es como hemos venido muchas veces a Melipilla”.

Marcela Toro, público asistente, indicó que le encantó el show, pues lo encontró bonito, alegre y muy sano. “Encuentro que es bacán que hagan eventos así aquí en Melipilla y que sean gratis, eso es lo mejor, porque llega mucha gente, esto es como el voz a voz y el público llega solo, si usted se fijó estaba lleno y los más entusiasmados era la gente de mi edad más que los niños (ríe)”.

Rosa Soto, también asistente al show, dijo que fue una presentación maravillosa. “Desde pequeña los veía y esperaba la hora que salieran en la tele, así que siempre fue mi sueño conocerlos, así que agradecida enormemente del Alcalde, Iván Campos, por haberme cumplido este sueño, ya que nunca es tarde”, concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario