+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|29 octubre, 2018 10:50

Expo Tuerkas Duoc UC se tomó Plaza de Armas de Melipilla

La Escuela de Ingeniería realizó evento automotriz congregando a más de 1000 personas.

En Plaza de Armas de Melipilla se llevó a cabo la 10° versión de la Expo Tuerkas Duoc UC Melipilla, actividad gratuita y abierta a toda la comunidad, con más de 100 vehículos en exhibición, de diferentes Clubes de autos de la zona y alrededores.

Con el objetivo de acercar a la comunidad la especialidad, el trabajo que realiza la escuela junto a sus alumnos y además de reunir a los mejores exponentes del rubro automotriz de la zona y alrededores, los participantes disfrutaron de una exposición de autos donde destacó las categorías de Tuning, Open Bass, Destape motor, Motos, 4×4, Clásicos, Car Tuning, entre otras. Además de contar con stands de marcas de neumáticos, lubricantes, repuestos y accesorios para los vehículos.

Cabe destacar que en la actividad docentes y alumnos de la escuela de Ingeniería apoyaron en la organización y logística revisando cada detalle. Su participación fue una oportunidad para aportar con su experiencia, compartir con el público y pasar un momento agradable.

“La Expo Tuerkas reúne a los mejores exponentes del rubro automotriz de la comuna y nuestro principal objetivo es acercar el mundo tuerca a todos nuestros vecinos y sobre todo aportar en la experiencia y conocimientos a nuestros estudiantes, permitiendo transmitir sus conocimientos a la comunidad”, explica el Director de Carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Melipilla, Daniel Agusto.

“Todos los años vemos como participa una gran cantidad de personas, todo resulto de acuerdo a lo pronosticado, tuvimos una gran aceptación por el público y una gran convocatoria de los participantes en diferentes categorías. Dar un agradecimiento a la gente de Melipilla por su compañía de siempre y sobre todo a nuestros alumnos”, señaló Gastón Elgueta, Docente de la Escuela de Ingeniería de Duoc UC Sede Melipilla.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario