+ Noticias, Política, Últimas Noticias|15 mayo, 2018 21:36

Exitoso Gobierno en Terreno en la comuna de San Pedro

Gobierno en Terreno San Pedro

Un total de 30 servicios llegaron hasta la Plaza de San Pedro donde se realizó el denominado “Gobierno en Terreno”, actividad coordinada entre la Gobernación Provincial de Melipilla y la Ilustre Municipalidad de San Pedro.

En la instancia, los vecinos no sólo accedieron a los beneficios de orientación y entrega de información, sino también disfrutaron de una actividad para celebrar a las madres en su día.

Al respecto, el Alcalde Manuel Devia y el Gobernador Javier Ramírez se mostraron felices con la convocatoria y destacaron a las mamás premiadas en la instancia, todas ellas, con historias de esfuerzo y perseverancia.

Finalizado el acto, fue el turno del cantante no vidente, Omar Mancilla, quien deleitó a los presentes con lo mejor de la música del recuerdo.

Cabe señalar que durante la jornada se desarrolló también el Mercado Campesino, donde los vecinos ofrecen sus productos 100% locales y de calidad. En el plano deportivo, se llevó a cabo un partido de fútbol ciego, encabezado por el Club Olimpia, donde participaron el Gobernador, el Alcalde y el concejal Esteban Herrada.

La actividad fue todo un éxito y contó con la participación de los concejales, Francisco Devia y Felipe Yáñez, además de cientos de personas que llegaron hasta la Plaza de la comuna para disfrutar de un sábado diferente y entretenido.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario