+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|7 noviembre, 2018 17:09

Exitosa cicletada escolar y familiar en María Pinto

Con éxito se realizó la Cicletada Escolar – Familiar organizada por la Corporación Municipal de María Pinto, donde participaron estudiantes, apoderados y personas de distintos sectores de la comuna.

Este evento fue realizado en la Escuela F-860 de María Pinto, con una ruta que comenzó desde el centro de la comuna hasta la localidad de El Redil.

Los participantes recibieron premios tales como: cascos para andar en bicicleta, Tricotas, luces y cadenas de seguridad y mucho más. La premiación fue realizada por la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri junto al staff que colaboró en la organización del evento.

Durante la premiación se dio espacio para que distintos representantes de grupos de ciclistas pudieran expresar lo contentos que estaban con este tipo de iniciativas y agradecieron el apoyo entregado por el municipio, recalcando lo importante que es, que estas actividades sigan teniendo cabida en comunas rurales, en donde el apoyo para realizar actividad física es todo un desafío, ya sea para niños, jóvenes o adultos.

Por su parte la Alcaldesa manifestó que “siento una tremenda emoción al ver a toda una familia participando de esta increíble cicletada, donde se fomenta de forma recreativa la actividad física, el compañerismo y el esfuerzo de cada persona. Estoy muy orgullosa de toda la gente de María Pinto y seguiré trabajando arduamente para que se sigan haciendo estas hermosas actividades”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario