+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|5 marzo, 2018 11:13

Ex jugador de Deportes Melipilla fallece en trágico accidente automovilístico

ale bustos

Un violento accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y una camioneta se registró el pasado sábado en el kilómetro 04 de la ruta G-60, a la altura del sector Chocalán.

Producto del hecho, el conductor del auto, identificado como Alejandro Bustos Plaza, de 36 años, resultó con lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladado a la Unidad de Urgencias del Hospital Local, para luego ser derivado hasta el Hospital de la Mutual de Seguridad en Santiago, donde falleció mientras era intervenido por los médicos.

El ex jugador de Deportes Melipilla entre los años 2000 y 2002 continuaba ligado al deporte, y jugaba en la actualidad en Estudiantes FC, cuyos integrantes -al igual que Los Potros- lamentaron el fallecimiento del joven deportista a través de redes sociales.

Cabe indicar que personal de la SIAT de Carabineros concurrió al sitio del suceso e inició una investigación para determinar las causas del violento accidente. En tanto, los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones menores y se encuentran en etapa de recuperación.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario