+ Noticias, Política, Últimas Noticias|15 mayo, 2019 12:27

Ex Gobernadora Cristina Soto encabeza operativos territoriales

La Corporación Ser, Tierra y Alma nació hace más de un año con el objetivo de colaborar con la comunidad en diversos ámbitos, desde charlas y asesoría para postulación a proyectos, hasta actividades recreativas para los más pequeños.  

Con el lema “Tu barrio nos importa” esta Corporación llegó hasta Santa Victoria de Mallarauco donde vecinas y vecinos pudieron obtener orientación jurídica, consultas con Asistente Social, atención de Peluquería, Manicure y Tarot completamente gratis. Además, se realizó un exitoso procedimiento veterinario de instalación de chip y vacuna desparasitaria para las mascotas, el cual tuvo un costo muy reducido.

Cristina Soto, ex Gobernadora y Presidenta de la Corporación, agradeció a los profesionales voluntarios que hicieron posible este operativo y a los vecinos que participaron en la jornada.

“Feliz de poder ayudar a la comunidad melipillana con actividades como esta, es importante agradecer el apoyo del presidente Patricio Astudillo y el dirigente Eduardo Córdova, gestores para que llegáramos a su sector”.

Cabe destacar, que la Corporación seguirá recorriendo distintos puntos de la comuna de Melipilla con esta Feria Comunitaria y además, con variadas actividades planificadas para el resto del año.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario