Estudia Técnico en Marketing en Duoc UC sede Melipilla a través del formato Semipresencial

Una carrera de oportunidades de desarrollo y crecimiento al titularse.

En el último tiempo las carreras semipresenciales en jornada vespertina han manifestado un gran crecimiento, haciéndose cada vez más recurrente estudiar y trabajar al mismo tiempo. En Duoc UC comprenden que no todas las personas tienen la misma disponibilidad de tiempo y entornos óptimos para formarse como técnicos y profesionales.

Es por ello que el Modelo Educativo Flexible de Duoc UC facilita que el estudiante administre mejor su tiempo, al interactuar de una manera distinta con los contenidos educativos, acorde a las demandas geográficas, de especialización y tiempo de sus estudiantes.

Este modelo en Formato Semipresencial contempla la aplicación de una modalidad flexible (b-learning) que combina jornadas vespertinas presenciales con clases online. Permitiendo obtener un título Técnico o Profesional, asistiendo a menos horas presenciales y con una participación activa en el ambiente virtual de Duoc UC y garantiza el mismo título y calidad de una carrera 100% presencial.

Las oportunidades de desarrollo al titularse, son las interrogantes de miles de jóvenes que buscan una alternativa de estudios superiores. Es ahí cuando opciones en torno a la Administración y Negocios suelen llevarse un gran número de preferencias por la amplitud de su campo, por la fuerza que está tomando el emprendimiento en Chile y por la alta cantidad de especialistas que demanda el mercado.

El profesional está capacitado para desempeñarse en áreas de Marketing de una organización, apoyando en la implementación de acciones y seguimiento de las actividades del área, realizando planes de Marketing, asociados a productos, precios, comunicación, medios y canales de distribución. Además, desarrolla acciones relativas a las estrategias digitales, integrando de manera efectiva equipos de trabajos para el cumplimiento de objetivos.

Campo Laboral y Empleabilidad

El campo laboral del Técnico en Marketing considera organizaciones de distintos rubros y tamaños, tales como: agencias, empresas de servicio, PYMES, entre otras, desempeñándose en funciones operativas y tácticas en el área comercial como administrativo, asistente o analista del área de marketing.

La empleabilidad en esta carrera al primer año de egreso es de 82,2% al primer año mientras que la renta al cuarto año de egreso está dentro de los $800.000 y $1.000.000, (fuente: mifuturo.cl).

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario