Estudia Técnico en Gestión Logística en Duoc UC sede Melipilla

Carrera que potencia el vínculo entre la enseñanza, las oportunidades y desarrollo laboral.

Las oportunidades que existirán luego de convertirse en un titulado es una de las interrogantes de miles de jóvenes que buscan una alternativa de estudios superiores. Es ahí cuando opciones en torno a la carrera Técnico en Gestión Logística PEV suele llevarse la preferencia por la amplitud de su campo, por la importancia de las relaciones internacionales, facilitando las materias primas, así como también el saber administrarlas, almacenarlas y distribuirlas, sin dejar de lado la alta cantidad de especialistas que demanda el mercado.

Una realidad que se está haciendo cada vez más recurrente entre los chilenos, es estudiar y trabajar al mismo tiempo, lo que deja en evidencia el importante crecimiento que han experimentado las carreras semi-presenciales vespertinas.

El profesional está capacitado para ejecutar operaciones logísticas, así como también la administración de estas mismas, optimizando recursos, además de la elaboración de controles de costos y gastos en general. Todo esto, basándose en los requerimientos de los clientes y normativa legal vigente.

Campo Laboral y Empleabilidad

El campo laboral considera funciones en sectores económicos con operaciones centradas en el abastecimiento, almacenaje, distribución e inventarios, en empresas tales como: centros de logística y distribución, empresas de retail, empresas productivas y de servicios, y empresas de transporte y carga en general, cualquier tipo de empresa o institución que contemple la distribución y transporte de bienes, nacional o internacionalmente. Además de la creación y gestión de microempresas.

La empleabilidad de la carrera al primer año de egreso es de 74,9%, mientras que el ingreso promedio al cuarto año de estar titulado se encuentra entre los $700.000 y $800.000. (fuente: mifuturo.cl).

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario