+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|15 enero, 2019 10:16

Estudia Ingeniería en Prevención de Riesgos en Duoc UC sede Melipilla

El desarrollo óptimo de espacios, enfocados en el capital humano, te convierte en alguien indispensable.

Un profesional de Duoc UC siempre se distingue por sus capacidades con respecto a enfrentar cualquier situación, esto a causa de que la institución busca siempre desarrollar profesionales íntegros, éticamente correctos y conscientes con su entorno, con el fin de que estos sean profesionales destacados. La sede de Melipilla, se vincula con su entorno en todo sentido, permitiéndole ser parte de la institución a la comunidad de los alrededores en su totalidad, así como también invita a los alumnos a que se vinculen con esta mediante las distintas prácticas que estos deben realizar a lo largo de su carrera.

Las oportunidades laborales luego de titularse es una de las interrogantes de miles de jóvenes que buscan una alternativa de estudios superiores. Es ahí cuando opciones en torno a la escuela de construcción suelen llevarse un gran número de preferencias por la amplitud de su campo, principalmente por la fuerza que está tomando el planificar y desarrollar espacios seguros en torno y para la comunidad en general.

El profesional titulado de Ingeniería en Prevención de Riesgos estará capacitado para diagnosticar y darle solución a los distintos riesgos que se presenten con respecto a la productividad de trabajo, y el control de emergencias, proponiendo sistemas de gestión y la elaboración de estos mismos, ya sea para organizaciones en ámbitos de seguridad y salud.

CAMPO LABORAL Y EMPLEABILIDAD

El campo laboral de un prevencionista de riesgos considera organizaciones públicas y privadas, ya sean, nacionales o internacionales. Desenvolviéndose como un experto en prevención de riesgos en seguridad y salud.

La empleabilidad de esta carrera al primer año de egreso es de un 58,2%, mientras que el ingreso promedio al cuarto año de egreso se encuentra entre $900.000 y $1.000.000 aproximadamente. (Fuente: mifuturo.cl).

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario