+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|2 enero, 2019 19:00

Estudia Administración de Redes y Telecomunicaciones en Duoc UC sede Melipilla

Duoc UC sede Melipilla posee carreras variadas y aptas según las habilidades de cada estudiante, y todos los años se suman cada vez más matriculados, especialmente en la carrera de Administración de Redes y Telecomunicaciones, principalmente por la alta demanda del mercado por profesionales íntegros y aptos para cumplir todas aquellas tareas con respecto a la calidad de conexión sin importar el lugar ni donde se encuentre un cliente.

Si bien la carrera se enfoca en la conectividad, la institución también se centra en su óptimo desarrollo profesional permitiéndole al alumno conocer el mundo laboral real a lo largo de la carrera para así en un futuro poder desempeñarse en el lugar que más le acomode. Ya que, se sabe, que  tanto el ambiente laboral y todos los que constituyen este son relevantes también para que se  genere un buen desempeño y así cumplir objetivos.

El profesional luego de su titulación estará capacitado para realizar labores de técnico en terreno, domicilios particulares, así como también en empresas de telefonía, internet y televisión. Facilitando soportes de acceso a internet y cable, ya sea inalámbrico o fijo. Cumpliendo los estándares y protocolos sugeridos para la seguridad de los servicios y la persona.

El campo laboral de un administrador de redes y telecomunicaciones se basa principalmente en industrias públicas y privadas, que se desempeñan en el área de soporte computacional o la administración de redes, asegurando la continuidad de estas. Además de desempeñarse en empresas que prestan servicios de mantenimiento e instalación de servicios de telefonía, internet o televisión. La empleabilidad de esta carrera al primer año de egreso es de un 67,7%, mientras que el ingreso promedio al cuarto año de egreso va entre $700.000 y $800.000 (fuente: mifuturo.cl).

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario