Estudia Administración de empresas Mención Marketing en Duoc UC sede Melipilla

Una carrera de oportunidades de desarrollo y crecimiento al titularse.

¿Qué oportunidades de desarrollo habrá tras titularse? Es una de las interrogantes de miles de jóvenes que buscan una alternativa de estudios superiores. Es ahí cuando opciones en torno a la Administración y Negocios suelen llevarse un gran número de preferencias por la amplitud de su campo, por la fuerza que está tomando el emprendimiento en Chile y por la alta cantidad de especialistas que demanda el mercado.

Una realidad que se está haciendo cada vez más recurrente entre los chilenos, es estudiar y trabajar al mismo tiempo, lo que deja en evidencia el importante crecimiento que han experimentado las carreras semi-presenciales vespertinas. Es por ello que Duoc UC sede Melipilla tiene la carrera de Administración de Empresas Mención Marketing PEV, una modalidad que permite compatibilizar trabajo, estudios y familia.

El profesional está capacitado para desempeñarse en áreas de Marketing de una organización, apoyando en la implementación de acciones y seguimiento de las actividades del área, realizando planes de Marketing, asociados a productos, precios, comunicación, medios y canales de distribución. Además desarrolla acciones relativas a las estrategias digitales, integrando de manera efectiva equipos de trabajos para el cumplimiento de objetivos.

Campo Laboral y Empleabilidad

El campo laboral considera funciones operativas y técnicas como: Asistente de Marketing, Asistente de Category Management, Asistente de Servicios al Cliente y Analista de Marketing en organismos públicos como privados. Por otro lado puede generar sus propios espacios de trabajo, a través de la creación y gestión de microempresas. La empleabilidad en esta carrera al primer año de egreso es de 57,4%, mientras que la renta al cuarto año de egreso está dentro de los  $600.000 y $700.000, (fuente: mifuturo.cl).

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario