+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|22 enero, 2019 15:43

Este viernes comienza el Festival de Teatro «Súbete a las Tablas»

Desde el 25 de enero al 01 de febrero se llevará a cabo en Melipilla la octava versión del Festival Nacional Itinerante de Teatro Emergente: Súbete a las Tablas.

En esta oportunidad, la organización se desplegará en la Población Lomas de Manso, El Pabellón y Plaza de Armas de Melipilla, donde se desarrollarán destacadas obras nacionales, entre ellas, “Paloma Ausente” de la compañía Patogallina, “Elena Revuelta” de la compañía La Punzante, “Cuerpas en guerra” de la compañía La Jauría, “Germen” de la compañía Laburatorio Teatro, “El Esplendor de la Fealdad” de la compañía Diminuto Circus, entre otras, más la cantautora Pascuala Ilabaca con Fauna, de Valparaíso y la banda Triisonante de la Pincoya, Santiago.

En cuanto a los talleres a cargo de la Escuela SALT, se destacan: Taller de Laboratorio Teatral, que está orientada hacia personas mayores de edad, interesadas e interesados en aprender sobre las artes escénicas, creando un espacio de enseñanza y práctica que se extenderá por cinco días y que contará con una ficha de inscripción para quienes deseen participar. Además, de un taller de Pasacalle, exposición de documentales, entre otros.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario