+ Noticias, Política, Últimas Noticias|5 septiembre, 2018 20:50

Este sábado se realiza Tedeum evangélico de Acción de Gracias

te deum

Este sábado 8 de septiembre, a partir de las 11:00 horas en dependencias de la Catedral Evangélica, se realizará el tradicional Tedeum Evangélico, actividad organizada por la Unidad Pastoral de Melipilla, a la cual asistirán diversas autoridades a nivel comunal y provincial. 

Así lo informó Sergio Marambio Abarca, pastor del Ministerio Renacer y secretario de la Unidad Pastoral de Melipilla, quien señaló que se trata de un servicio de acción de gracia por la Patria y sus autoridades.

“El Servicio de Acción de Gracias es una tradición muy linda que tenemos como país, pero también a nivel local. En esta oportunidad la Unidad Pastoral ha extendido la invitación a todas las autoridades, de la cual hemos recibido muy buena aceptación”, indicando que se encuentra todo dispuesto para la jornada, la cual se desarrollará en calle Merced N°1173, (esquina Avenida Las Torres con Merced).

Destacar que la iglesia es dirigida por el pastor Cristian González, ceremonia que comenzará a las 11:00, para culminar a las 12:30 horas aproximadamente, actividad abierta a la comunidad, así como todas las iglesias de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario