+ Noticias, Deportes, Salud, Últimas Noticias|9 noviembre, 2017 11:16

Este Sábado Melipilla bailará Zumba con Bruno Zaretti, ex Axé Bahía

La actividad denominada “Zumba por la Prevención de la Violencia Social”, contará con la destacada participación de Bruno Zaretti, ex bailarín de la agrupación brasilera Axé Bahía, y se presentará este sábado 11 de noviembre en plaza de armas de Melipilla, en lo que será un espectacular evento de baile y la prevención de la violencia.

bruno zarettiLa actividad comenzará a las 18 horas, con la presentación de bailarinas de zumba de Melipilla, para luego dar paso a la presentación de Bruno Zaretti, a las 19 horas.

Al respecto, el destacado bailarín carioca hizo una invitación a toda la familia a participar de este gran evento: “a todas mis amigas y amigos de Melipilla, los quiero invitar a una gran clase de Zumba y Baile entretenido, no se lo pierdan yo estaré ahí con todas ustedes disfrutando los mejores ritmos, en un ambiente familiar y bien alegre, las espero, cariños para todos”.

Este sábado 11 de noviembre, desde las 18 horas, en plaza de armas de Melipilla, todas las familias de Melipilla bailarán al ritmo de Bruno Zaretti, la actividad es completamente gratuita, inscripciones en www.promodeportes.cl

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario