+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|14 julio, 2017 15:38

Este Sábado continúa “Deporte en los Barrios” en la comuna de San Pedro

futbol san pedro

Un campeonato de futbolito femenino organizado por la Municipalidad de San Pedro y el Instituto Nacional de Deportes (IND), denominado “Deporte en los barrios”, se está desarrollando con éxito en la comuna.

La semana pasada se dio el puntapié inicial a las cuatro fechas que contempla este torneo, donde compiten clubes de diferentes puntos de la comuna, que buscan obtener el primer lugar.

El programa “Deporte en los barrios” tiene por objetivo la participación social y por segundo año consecutivo se realiza en San Pedro, lo cual fue destacado por el alcalde, Manuel Devia, presente en la inauguración del torneo.

“Quiero destacar lo que está realizando el Municipio en alianza con el IND, yo creo que es una buena iniciativa para fomentar el deporte, sobretodo en las mujeres, y hemos tenido una muy buena acogida por parte de ellas, así que estamos muy contentos”, indicó.

Por su parte, Francisco Muñoz, coordinador del programa, también destacó la participación de las mujeres y de sus familias, quienes llegaron hasta la cancha sintética de San Pedro, para ser parte de este campeonato de futbolito.

“Me sorprendió ver la cantidad de personas acá, las jugadoras con sus esposos, con sus hijos, que es lo que busca el programa, una participación social donde se complemente la participación de las familias, a través del deporte”, señaló.

Finalmente el concejal de la comuna, Francisco Devia, explicó que durante 1 mes se llevará a cabo este campeonato, todos los sábados, desde las 16:00 horas, en la cancha sintética de la comuna, donde una vez más las mujeres de San Pedro sacarán la cara por el deporte comunal.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario