+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|10 agosto, 2018 0:43

Este sábado comienza Torneo comunal de Rayuela en San Pedro

ARCHIVO RAYUELA

Siete clubes de rayuela serán los partícipes del Torneo Comunal 2018, que busca a los mejores exponentes de este deporte que en San Pedro sigue más vivo que nunca.

Juan Carlos Huerta, encargado de la oficina de Deportes y Recreación del Municipio, señaló que este sábado 11 de agosto, se dará inicio a este campeonato de manera simultánea en las localidades de Puro, La Manga y Lo Encañado, a contar de las 16:00 horas.

El municipio dispondrá de la premiación final que se realizará en el mes de Septiembre, por lo que los clubes “La Esperanza”; “El Acacio”, “El Aromo”, “Tejo de Oro”, “Unión Puro”, “El Sauce” y “Unión San Pedro”, se la jugarán al máximo por obtener el primer lugar comunal.

“Nuestro Alcalde Manuel Devia nos apoya en todo lo que es la gestión municipal. Vamos a entregar la premiación, que va como parte de la organización del municipio”, señaló Huerta quien extendió la invitación a los vecinos a participar como público en este interesante torneo.

Finalmente destacó la calidad de jugadores con los que cuenta nuestra comuna, reafirmando el compromiso del Alcalde Devia con el deporte en general.

“Tenemos grandes jugadores, que incluso han llegado a la final a nivel nacional y eso se destaca, los felicito, y he sido testigo de la gran cantidad de jugadores que tiene este deporte, lo cual valoro y destaco, ya que es un juego muy limpio, en donde todos disfrutan amigablemente, así que reitero el apoyo de nuestro alcalde Manuel Devia Vilches, porque vamos a seguir apoyándolos”.

Reiterar que el Torneo Comunal de Rayuela comienza este sábado 11 de agosto, de manera simultánea en las localidades de Puro, La Manga y Lo Encañado, a contar de las 16:00 horas.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario