Política, Últimas Noticias|8 agosto, 2018 16:19

Este jueves se realizará nuevo Gobierno en Terreno en María Pinto

Gobierno-en-Terreno

El Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, hizo un llamado a la comunidad del sector de Chorombo Alto de la comuna de María Pinto a participar este jueves 09 de agosto de una nueva jornada de Gobierno en Terreno, actividad que se efectuará en dependencias del techado de la Escuela de Chorombo Alto entre las 10:00 a 14:00 horas.

La autoridad manifestó que en la instancia participarán más de 30 servicios públicos, privados y voluntariados. “Está toda la comunidad de Chorombo Alto y sus alrededores invitada a ser parte de este Gobierno en Terreno, que tiene como propósito acercar a nuestros servicios públicos a la comunidad”.

Ramírez añadió que se trata de una valiosa oportunidad para que los vecinos realicen diversos trámites, así también puedan recibir información de primera fuente respecto a los programas y beneficios existentes por parte del Estado, agradeciendo con ello el apoyo de la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim, por brindar el espacio para el desarrollo de esta jornada.

Destacar que entre los servicios participantes estará la Gobernación Provincial de Melipilla junto al municipio de María Pinto, así como Hospital San José, CONAF y entrega de árboles nativos, Autoridad Sanitaria, Fonasa, Centro de Atención a Víctimas, Chile Valora, CORFO, CONADI, Sename, El Poder de la Manada, Prodemu, Registro Civil, SAG, Zoonosis y vacunación gratuita de mascotas, Vialidad, Servicio Médico Legal, Serviu, Servicio de podología y peluquería gratuito, junto a otros servicios más.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario