+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|1 octubre, 2018 1:04

Este jueves leerán sentencia contra culpable de asesinato de joven mujer

dorito

El Tribunal Oral en Lo Penal de Melipilla declaró “culpable” del delito de femicidio a Guillermo Atenas Cornejo, único imputado por la muerte de Isidora González Rojas, de 23 años, conocida como la “Dorito”, a quien asesinó y arrojó parte de su cuerpo al río Maipo.

Tras siete días del proceso judicial, donde se mostraron pruebas, declaraciones de testigos y resultados de las pericias, se estableció que el imputado era responsable de este crimen que causó revuelo a nivel nacional, ya que la víctima fue encontrada semanas después al interior de un canal de regadío en el sector de Huechún.

El imputado pidió perdón a la familia de la víctima, siendo increpado por quienes acompañaron a la madre de ésta, junto a un grupo feminista que se ha manifestado para evitar que casos de violencia continúen generando más muertes a mujeres en todo Chile.

La defensa de Guillermo Atenas Cornejo espera que la condena no sea mayor a 15 años de cárcel, sentencia que será leída este jueves 04 de Octubre, a las 13:00 horas, en el Tribunal Oral en lo Penal de Melipilla.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario