+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|16 mayo, 2018 18:36

Este domingo se realiza la 2da versión de la Corrida Familiar San Pedro 2018

corrida

Este domingo 20 de Mayo, a contar de las 09:30 horas, en la Plaza de San Pedro se llevará a cabo la II Corrida Familiar San Pedro 2018, organizado por el Departamento de Salud del municipio, y que convoca a cientos de corredores de la comuna y de otros puntos de la región.

Según explicó el coordinador del evento, Mauricio Pérez, el objetivo de esta actividad es fomentar la vida sana y el deporte, a través de las distintas categorías disponibles para la jornada: Kids para niños de 02 a 07 años; Familiar para todo participante, Juvenil de 14 a 19 años, categoría Adulto de 20 a 29 años, Senior de 30 a 60 años y Adulto Mayor.

“La segunda corrida familiar San Pedro 2018, tiene como objetivo promocionar la salud y la actividad física en la comunidad, pero no tan solo en los vecinos, sino que este año nos enfocamos en promocionar la corrida fuera de la comuna, hacia la provincia, Santiago y otras regiones donde hemos tenido buena llegada”, indicó.

A través de la página web de la Municipalidad de San Pedro (www.munisanpedro.cl) se han inscrito más de 300 corredores, mientras que el día del evento quienes no lo hayan hecho, podrán inscribirse de manera presencial a contar de las 08:30 horas.

Cabe señalar que las categorías Juvenil, Adulto y Senior con de carácter competitivo, con distancias de 6 y 12 K.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario