+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|31 enero, 2018 15:31

Este domingo se inaugura pista de Pumtrack en San Pedro

pum

Este domingo 04 de Febrero, a las 13:00 horas, se llevará a cabo la gran inauguración de la primera pista de Pumtrack de la comuna de San Pedro.

Esta práctica consta de circuitos que se componen de obstáculos, muy similares a una pista de BMX, con la gran diferencia de que están diseñados para rodar sin pedalear sobre ellos, sólo con la energía producida por el movimiento técnico y sincronizado del cuerpo en el terreno.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Alcalde Manuel Devia, más el aporte de comerciantes locales, quienes creyeron en la agrupación “MTB San Pedro”, los que buscaban un espacio de práctica para todo el año.

Estos jóvenes se reunieron en 2017 con el Alcalde Devia, quien se comprometió con entregarles un espacio donde pudiesen llevar a cabo su deporte.

Fue así como hace algunas semanas, los integrantes de MTB San Pedro, con apoyo de maquinaria municipal, dieron el vamos a la construcción de esta pista, la cual se ubica en el Centro Deportivo de San Pedro (piscina municipal), recinto que además cuenta con una multicancha y una de tenis.

De esta manera, se materializa un sueño para estos jóvenes deportistas, quienes este domingo podrán inaugurar junto a las autoridades locales, de este recinto que les permitirá practicar.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario