+ Noticias, Cultura, Deportes, Últimas Noticias|2 diciembre, 2017 18:17

Este domingo estrenan adelanto del Documental de Deportes Melipilla

El valor de esta actividad es de $ 2.000 y se desarrollará en Ibiza Open Club desde las 18:00 horas.

Este domingo estrenan adelanto del Documental de Deportes MelipillaJóvenes profesionales del mundo audiovisual se encuentran trabajando desde hace algunos meses en la creación de un documental sobre el Club de Fútbol Deportes Melipilla. Este trabajo llamado “Potros” ya se encuentra en su etapa final, y como una forma de financiamiento y para incentivar al público a ver este video, es que mañana domingo se estrenará un trailer del documental.

Su realizador, Matías González, entregó detalles de esta jornada: “El domingo vamos a tener una actividad llena de sorpresas y concursos, en donde el foco principal es la presentación de un trailer extendido del documental “Potros”, con imágenes de estos cinco meses de grabación. Es importante que asistan ya que este material no será subido a ninguna parte y sólo se mostrará en este evento”.

Cómo le contó a nuestro medio este joven audiovisualista, el documental nació a raíz del último partido del torneo pasado donde Melipilla tenía el ascenso prácticamente asegurado. Fue ahí donde se desarrollaron las primeras grabaciones pensando en un posible triunfo que al final no se dio. En ese momento la idea de este documental creció, y a esta fecha ya terminó su proceso de grabación y comienza con la etapa de postproducción.

“Hay hartas cosas que podríamos rescatar y contar, pero todo va en el paquete de historias que contiene Potros y preferimos dejarlo como sorpresa. Lo que sí podemos adelantar y esto es algo más personal, es que no sabíamos con certeza a lo que nos íbamos a enfrentar y a medida que iba pasando el tiempo, en que comienzas a conocer a los jugadores, al cuerpo técnico y la hinchada, ves que todo forma una gran familia, y como en toda familia, los puntos de vista se comienza a cruzar. Entonces argumentalmente el documental toma una esencia entretenida en mostrar como todos tiran para el mismo lado pero de maneras distintas, en donde lo interesante de todo esto va más allá de los noventa minutos de cada partido. Son las preparaciones, las celebraciones y las penas que todo esto va dejando” señaló Matías González.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario