+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|14 febrero, 2018 15:39

Este 20 de febrero se entregarán los resultados de Gratuidad y Beneficios Estudiantiles 2018

Beneficios-Estudiantiles-FUAS

Este próximo martes 20 de febrero serán publicados los resultados de asignación de gratuidad y beneficios estudiantiles 2018 para alumnos nuevos como de cursos superiores del país.

Simultáneamente se abrirá el periodo de apelación a los resultados de asignación, proceso que se extenderá hasta el viernes 9 de marzo de 2018.

Conjuntamente, desde este martes estará disponible el segundo proceso de inscripción al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), el cual podrá ser presentado hasta el viernes 16 de marzo de 2018.

Destacar que aquellos estudiantes que quieran acceder a Gratuidad –sean alumnos nuevos, antiguos, con beca o crédito vigente, o antiguos sin beneficios–, deben completar el formulario FUAS a través del portal www.beneficiosestudiantiles.cl.

Finalmente, los estudiantes interesados en obtener mayor información sobre el proceso de inscripción a la Gratuidad y Beneficios Estudiantiles, deben ingresar a la página web gratuidad.cl o al sito  beneficiosestudiantiles.cl, asimismo podrán llamar al teléfono de call center 600 600 26 26.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario